Clientes seleccionados

Deutsche Bank UB UPF Mutua Universal Fundacion Exit TÜV SUD Alliance PPG Abertis autopistas Fundación Princesa de Girona Diputació de Barcelona Pepejeans Ideus Esade Grifols UAB

PARTNERS

Nuestros partners

CCS The Talent Box Beecome

Testimonios

ALEXANDRA GRANERO, CAREER SERVICES MANAGER, ESADE (Junio 2015)

Una vez al año como mínimo, nos encanta contar con Ainhoa y Ana para que nos revolucionen el aula y la llenen de frescura, energía y buenos propósitos que nos movilizan a perseguir nuestros sueños. Con su simpatía, humor, cercanía y profesionalidad consiguen crear un ambiente fantástico para trabajar de manera intensa pero divertida, logrando sacar a la luz conceptos clave para sacar lo mejor de nosotr@s mism@s.

Leer menos

Leer más

ITZIAR RABASA, VICE PRESIDENT | HR Business Partner & Talent & Development Coord. for PBC Internat. DEUTSCHE BANK (Junio 2015)

Sal y pimienta, arena y mar, el ying y el yang... así son Ana y Ainhoa, complementarias y necesarias, formando un equipo perfecto, un 1+1=3. En perfecta sincronización, en aula y en despacho, unen fuerzas para dar todo lo que tienen para sacar lo mejor de cada uno de sus clientes. Y clientes somos todos, desde las grandes corporaciones hasta los más jóvenes en riesgo social... ¡admirable! 

Leer menos

Leer más

NACHO SEQUEIRA, DIRECTOR GENERAL - FUNDACION EXIT (Junio 2015)

Ana y Ainhoa colaboran desde hace años con Fundación Exit, lo que más nos gusta de ellas es su energía contagiosa, Ana más fuego, Ainhoa más mar...juntas se complementan a las mil maravillas para sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

Leer menos

Leer más

CARLOS TICÓ, PRESIDENTE DEL AMPA - COLEGIO SANT IGNASI (Junio 2015)

Cuando planificamos la jornada de delegados, teníamos claro el objetivo pero no como llegar allí. Ana y Ainhoa captaron inmediatamente lo que queríamos y diseñaron una jornada que superó todas nuestras expectativas y las de los casi 200 participantes. ¡Un 10!

Leer menos

Leer más

OLIVIA POTET-INTERNATIONAL HEADHUNTER-THE TALENT BOX (JUNIO 2015)

Hay manera de ver y vivir la vida y es lo que transmiten con un entusiasmo contagioso y una alegría desbordante, Ana y Ainhoa, con las que he coincidido muchas veces y siempre, ¡pasando un momento inolvidable! Son de esos seres especiales, con los cuales construyes una relación con hilo de plata a lo largo de una vida y que siempre te aportan un oasis en medio de tanta vorágine. 

Mi recomendación: ¡no dejéis de practicar la "Inti Philosophy" y repetid cuantas veces podáis! ¡¡¡Os encantará!!!


Leer menos

Leer más

JUDITH PUIGBÓ, ADMISSIONS MANAGER, EXECUTIVE MBA ESADE (Junio 2015)

Tuve la suerte de conocer primero a Ainhoa Berganza en un curso de formación interna en ESADE (donde tengo la suerte de trabajar desde hace 5 años) una compañera de trabajo me recomendó que no me perdiera esta oportunidad y la verdad es que su taller de “Liderazgo por influencia” fue muy inspirador. Desde entonces intento ser (¡mejor dicho soy!) más asertiva y doy más feed-back positivo a la gente que está a mi alrededor.

La casualidad quiso que dos días después conociera como formadora a Ana Guiu en la presentación del Proyecto Coach de la Fundació Exit. Ana nos estaba dando un training a los futuros coach de los jóvenes (lo importante que era con ellos ser asertivos, dar feed-back positivos…) y pensé "tengo que poner a Ana en contacto con Ainhoa ¡son tal para cual!". Cuando supe que eran socias en Inti no me lo podía creer ¡qué pequeño es el mundo! Realmente tienen caracteres parecidos pero a la vez muy complementarios y en cualquier caso ambas son muy positivas y desprenden una energía muy especial.

Y por si fuera poco he tenido el inmenso placer de conocer también su faceta de escritora me compré para Sant Jordi de este año su libro “Mi vida lejos de mi” y lo devoré de una sentada en una sola noche, me gustó tanto la novela que se lo he regalado ya a varias amigas (rondando la crisis de los 40…) y a todas les ha encantado.

Ahora sólo me falta conocer su faceta como coach…. En breve me doy el homenaje seguro (¡varios amigos han contado sus servicios como coach y me han dicho que realmente vale la pena es muy transformador y en muy pocas sesiones!).

Leer menos

Leer más

Agata Kotrys, HR area: Talent Management, Desigual (Enero 2013)

Tuve la oportunidad de participar en varias sesiones de formación realizadas por Ana y Ainhoa. Fue una experiencia muy útil y motivadora. Como formadoras tanto Ana como Ainhoa son enormemente empáticas. Miden el "pulso" del grupo que tienen delante en cada momento y reaccionan intuitivamente a las energías que aparecen. Adaptan muy bien la forma de transmitir el mensaje al público al que va dirigido. Además de la profesionalidad que caracteriza a las dos, cada una aporta un elemento más al equipo que forman. Ana: el positivismo y la emocionalidad, ayuda a evocar las mejores emociones. Ainhoa: la tranquilidad y la reflexión, que permiten conectar con tu parte "zen". Se complementan perfectamente y juntas forman un gran equipo.

Leer menos

Leer más

Francesc Cartanyà, VP Corporate HR Development, GRIFOLS (Enero 2013)

Ana y Ainhoa forman un tándem muy equilibrado. Se complementan perfectamente tanto en el manejo del grupo como en el trabajo de desarrollo. Ambas combinan energía y dinamismo con una gran preparación técnica.  De Ana destacaría su capacidad de conectar y involucrar a las personas en el proceso y consigo mismas; Ainhoa aporta una estructura y coherencia en el mensaje y el análisis excelente.

 

 

Leer menos

Leer más