Equipo

Equipo

Inti training & coaching lo conformamos Ana Guiu y Ainhoa Berganza. Ainhoa licenciada en psicología y Ana licenciada en económicas. Somos perfiles complementarios con formación adicional muy alineada, tanto en recursos humanos como en coaching y crecimiento personal. Contamos ambas con experiencia profesional en el ámbito de la formación en habilidades directivas y el coaching, individual y de equipos, y desarrollamos nuestra actividad en empresas y universidades.

Hemos desarrollado nuestra carrera en varias empresas privadas y firmas de consultoría de ámbito nacional e internacional, participando en proyectos de diversa índole: planes de carrera, feedback 360º, assessment y development centre, entre otros.

Residentes en Barcelona, hemos tenido la oportunidad de vivir periodos largos en el extranjero (Holanda, Bélgica, Italia, Inglaterra) y desarrollamos nuestra actividad profesional en cinco idiomas (castellano, catalán, euskera, inglés e italiano).

Inti es la fusión de nuestra profesión con una de nuestras grandes pasiones, el crecimiento y potencial de las personas. Son varios los acontecimientos que convergen en lo que hoy es Inti training & coaching. El primero, en el que nos conocimos, el de la formación y certificación como coaches individuales y coaches de equipos. Tras varios proyectos de trabajo juntas, nació la idea de compartir periplo a Perú. La mágica Machu Picchu nos llevó a idear la marca, Dios del sol en quechua, además de energía, proximidad y compromiso, según nuestra propia acepción. Allí empezamos a dar forma a la idea y nacieron los primeros brotes.