Coaching

coaching inticoaching

Coaching

El coaching proviene de la palabra coach, entrenador en inglés. Un coach es la persona que te acompaña en un proceso de autoconocimiento y crecimiento personal y te conduce hacia la consecución de tus objetivos personales y/o profesionales, como si de un entrenador se tratase.

En Inti nos gusta comparar el proceso de coaching con un gimnasio, porque es como si nos estuviésemos entrenando en identificar emociones y/o pensamientos que nos limitan, con el fin de transformarlos y emprender el camino hacia nuestros sueños y propósitos. Vamos, que a través del coaching, sudamos la camiseta hasta alcanzar nuestros retos. Es por ello que en Inti nos gusta acuñar el término de entrenadoras emocionales.

¿Quieres hacer coaching con INTI? Te contamos cómo funciona.

Primero estableceremos contacto telefónico o presencial con el fin de conocer tu situación. A partir de aquí y si ambas partes estamos de acuerdo, estableceremos un número inicial de sesiones. Como herramienta de arranque, te enviaremos un cuestionario con preguntas de reflexión que nos ayudarán a conocerte mejor, y ya en la primera sesión, fijaremos el objetivo sobre el que deseas trabajar, así como 2 ó 3 indicadores que nos ayudarán a saber si nos estamos acercando a la meta establecida. Cada sesión tendrá una duración de una hora aproximadamente y entre una y otra te comprometerás a realizar una tarea o a reflexionar sobre una cuestión en particular.

Las sesiones tendrán lugar cada 15 días y podrán ser presenciales, telefónicas o vía Skype. En la última, realizaremos una valoración de cómo ha ido el coaching, y a qué distancia estamos del objetivo fijado. A partir de aquí, valoraremos si continuamos con el proceso o lo damos por finalizado.

¿Te animas?

Qué dicen nuestros clientes

"“Inti-vitamínate”, una palabra ya dentro de la jerga en Dilograf, sin lugar a duda la acción más fresca, vitalizante y dinamizadora desarrollada este año en nuestra sede. Se ha movido mucho, de dentro a fuera y lo estamos canalizando acertadamente, un buen paso que os animo a dar. "
Pablo Carbó Sentís
Director General de Dilograf
"Interiorvista ha tenido el placer de colaborar en repetidas ocasiones con Inti. Tanto en el marco del programa de formación en desarrollo personal que realizamos en la empresa como en las formaciones para conseguir una mayor autogestión, un mayor empoderamiento de los miembros del equipo. Ana es un torbellino de energía, yo siempre digo que con Ana sale el sol, la sala se ilumina. Incisiva, no se le escapa una, atenta a la energía del grupo, gran comunicadora y transmisora de ilusión y sueños. Te reta como nadie y contagia entusiasmo. Ainhoa es brillante, nada cae en saco roto, a todo sabe darle la vuelta aunque vayamos cargados de argumentos. Sabia, cercana, con una energía muy bien controlada, dirige sin que apenas se perciba que lo hace. Hace que cualquier tema, explicado por ella, parezca fácil así que, ¿por qué no pasar a la acción? Inti es, sin duda, un miembro más de la familia Interiorvista. Ya preparando el programa del próximo año. "
Laura Ravés
General Manager de Interiorvista
"Sal y pimienta, arena y mar, el ying y el yang... así son Ana y Ainhoa, complementarias y necesarias, formando un equipo perfecto, un 1+1=3. En perfecta sincronización, en aula y en despacho, unen fuerzas para dar todo lo que tienen para sacar lo mejor de cada uno de sus clientes. Y clientes somos todos, desde las grandes corporaciones hasta los más jóvenes en riesgo social...¡admirable!"
Itziar Rabasa, xVice President
HR Business Partner & Talent & Development Coord, For PBC INTERNAT. Deusche Bank
"Inti Coaching, o lo que es lo mismo Ainhoa y Ana, es energía pura. Es un equipo que transmite pasión y que te hace reflexionar sobre tu desarrollo emocional como persona para poder mejorar en tu entorno personal y profesional; van más allá de una visión típica formativa para entrar de lleno en las emociones de cada uno de nosotros… Siempre sacas muchas cosas positivas de tu paso por Inti y algunas se te quedan grabadas para cada día de tu vida. Confiar en Ana y Ainhoa es todo un acierto. "
Jaime Velasco Bosom
Manager Engagement, Learning & Development de Accor Hotels.

Algunos clientes