Homecoming

FASCINADAS nos ha dejado Beyoncé con su documental de Netflix “Homecoming” sobre su maravillosa actuación en el Festival de Música de Coachella 2018. Una mirada íntima de la diva del pop al inmenso esfuerzo por llegar estupenda a Coachella. A los escasos 6 meses de convertirse en madre de gemelos, con un sobrepeso notable y la autoestima a medias, Beyonce empieza a preparar el show. Y en 4 meses consigue construir un espectáculo fascinante de música, baile y escenografía de primer nivel. Y dejarnos boquiabiertos en una actuación donde rinde homenaje a la raza negra, con una banda de 200 personas entre bailarines y músicos. Todo desde un punto de vista muy femenino. Beyonce ha sido la primera mujer afroamericana cabeza de cartel de Coachella, y dedica el show a todas las mujeres que le precedieron e hicieron posible que ella estuviera allí. 

Si bien ella sabe y verbaliza que no hay límites, también su afirmación de “no volveré nunca jamás a presionarme de esta manera” nos ha calado hondo. ¿Cuánto os presionáis vosotr@s?

Nos encanta la Beyoncé más diva que se sube a un escenario y deja a todo el mundo con la boca abierta, pero la Beyonce más humana definitivamente nos ha robado el corazón.

Volver a "Actualidad"