Por si las voces vuelven

Aquí va una de nuestras recomendaciones de lectura TOP para todxs vosotrxs. El genial presentador, monologuista, guionista, actor, músico, streamer… Ángel Martín, con su primer libro, ‘Por si las voces vuelven’, nos comparte su experiencia en un hospital psiquiátrico en 2017 y el resurgir de las cenizas.
‘Cuando cuentas abiertamente que se te ha pirado la cabeza, la gente enseguida le pone sello de tabú’ explica. Así y con ánimo de romper el estigma de las enfermedades mentales, nos regala este relato de su renacer.
Ángel está convencido que volverse loco (tal y como él describe su episodio) es lo mejor que le ha pasado en la vida. La locura le ha enseñado mucho: a escuchar, a preguntar, a seguir su intuición. Para él, ahora, vivir consiste en decidir e imaginar, además de la oportunidad de construir de forma consciente la persona en la que se quiere convertir.
Y, sobre todo, nos anima a armarnos de paciencia, fuerza y ganas para empezar a remontar, desde cero o desde el lugar en el que nos encontremos.
A pesar de lo oscuro y doloroso, este libro es un canto a la vida cargado de humor, como no podía ser de otra manera.
¡Gracias Ángel por tanto!
Volver a "Actualidad"