Un camino de construcción

Nos gusta seguir cultivando las semillas que plantamos en el pasado con el fin de poder verlas florecer en el futuro. Por ello, estamos muy ilusionadas de poder continuar con el trabajo que ya iniciamos el pasado año con Werfen, una multinacional del sector médico sanitario con la que nos encanta colaborar y que constituye un muy apreciado cliente Inti.
Así, al programa de 3 sesiones que realizamos el año pasado con su área de Recursos Humanos, se suma un ciclo de dos nuevas formaciones que arrancamos la semana pasada y en el que ahondaremos en la comunicación, la actitud proactiva y el empoderamiento del grupo.
Trabajar en grupos ya conocidos para Inti, nos permite seguir construyendo hacia un horizonte de luz, en una atmósfera de complicidad, conexión y en este caso, también sentido del humor, que hace que nuestra labor resulte de lo más amena.
Gracias Werfen por tanto y a su directora de Recursos Humanos, Itziar Rabasa, por su gran sensibilidad hacia este proyecto y su confianza en Inti.
¡Feliz lunes!
Volver a "Actualidad"