‘El corazón de Lea es para Marcelina’

Hoy queremos presentaros la nueva aventura profesional y personal de Eider Madariaga, nuestra chica de redes y, por encima de todo, amiga INTI. 

En febrero de 2017 a su madre le detectaron un cáncer en una mamografía de control. En octubre del mismo año, con motivo de su cumpleaños, decidió regalarle una historia muy personal, que su amigo Dídac Pla le ayudó a ilustrar y a la que tituló ‘El corazón de Lea es para Marcelina’. 

El cuento aborda esa relación tan especial que existe entre abuelos y nietos, y, ante todo, pretende perder el miedo a hablar a los niños sobre esta dolencia con la que cada vez más familias tienen que bregar.

Eider acaba de autoeditar el cuento con dos objetivos: visibilizar y naturalizar el cáncer, y recabar fondos para su investigación. De cada ejemplar vendido (disponible en Amazon), destinará 1€ a la causa.

Y hablando de cuentos. Érase una vez un cáncer que gracias a la investigación desapareció para siempre jamás. Y colorín colorado, este sufrimiento se ha terminado.

Felices fiestas y a por un 2019 poderoso. 

Volver a "Actualidad"